Saraperos temen por influenza

Histórico fue el encuentro de anoche en el Parque Francisco I. Madero, casa de los Saraperos, al ser la primera vez en 40 temporadas dentro de la LMB que se juega a puerta cerrada, lamentablemente los verdes cayeron 5-4 ante los Dorados de Chihuahua, dieron la vuelta con dos carreras en la séptima entrada.

Dorados abrió temprano la pizarra, Sergio Pérez se embasó con wild pitch de Alfredo Caudillo, el “Chamaco” golpeó a Benjamín Gil, pasaporteó a Jacob Cruz, con la casa llena Francisco Méndez produjo la primera con elevado al prado derecho, Ramón Orantes envió el 2-0 con sencillo productor por el jardín central.

La novena local enderezó el rumbo y no dejó pasar oportunidad al enfrentar a Salvador Valdez, JJ Muñoz dio hit al derecho, José Manuel Rodríguez lo puso en posición de anotar con doblete por el derecho, Jesús Cota salió por ponche.

JJ Muñoz fue quemado por el catcher Miguel Inzunza, Kit Pellow llegó con error de Manuel Bobadilla, Cuco Cervantes envió la primera carrera con tablazo por el izquierdo. En la cuarta los verdes tomaron ventaja con jonrón solitario de Noé Muñoz, pero Francisco Méndez empató a tres los cartones, Jesús Cota puso arriba al sarape con cuadrangular solitario en el quinto inning.

Ramón Orantes conectó sencillo en la séptima, Reggie Taylor salió con elevado y con pifia de Cuco Cervantes, Manuel Bobadilla se embasó para dar la carrera del triunfo, impulsada por Miguel Inzunza. La buena noticia fue el anuncio de que María Fernanda Valdés Borjas, salió de terapia intensiva, y se recupera favorablemente.

Tomada de Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario

otra