Casi linchan a ratero en Fundadores

Meterse a un domicilio ajeno le costó recibir una buena “paliza” por parte de los propietarios a David Rodríguez Rivera, de 42 años de edad, donde gracias a la intervención de Seguridad Pública, se evitó que las cosas pasaran a mayores; pero el presunto no se salvó de recibir la golpiza que nunca antes le habían dado.

Lo anterior sucedió durante la mañana de ayer, cuando Rodríguez Rivera de 42 años, se introdujo al domicilio ubicado en la calle Pedro Nava número 210 del fraccionamiento Fundadores.

Sin embargo, una vez en el interior de este domicilio, fue sorprendido por el propietario Ulises Cruz Santiago, de 25 años de edad.

Este último, al ver la presencia de un desconocido dentro de su hogar, obviamente que buscó salvar a su familia a costa de su propia vida, así que enfrentó al malhechor a golpes.

Posteriormente se dio aviso a una patrulla de la Delegación Fundadores, la cual llegó rápidamente para lograr atrapar al intruso.

Por el momento no se dio a conocer el por qué Rodríguez Rivera se introdujo a este domicilio, pero aparentemente se deduce que a robar.

Una vez en la prisión, el detenido dijo tener su hogar en la calle Don Alonso González número 212 del fraccionamiento Fundadores, muy cerca de donde fue sorprendido, al parecer robando.

Por lo pronto Seguridad Pública, que realizó su detención legal, lo consignó ante el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, por el delito de allanamiento de morada y lo que le resulte en su contra.

Obviamente que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de investigar más a fondo al detenido, con el propósito de saber realmente cuáles eran sus intenciones al introducirse a dicho domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

otra