GSX-R1000 Ed 25 Aniversario
Con motivo de celebrar los 25 años de la GSX-R, Suzuki lanza una versión especial denominada GSX-R1000 25 Aniversario, la cual incorpora algunos cambios exclusivos.
Por empezar, el color blanco del carenado es algo que llama la atención y que destaca el acabado del chasis y basculante, que incorporan un nuevo color creado exclusivamente para esta versión Aniversario.
Otro punto de referencia son los nuevos logos GSX-R, que para esta versión de la GSX-R1000 25 están hechos en relieve, mientras que las llantas y el escape han sido grabados con láser con el logotipo del 25 Aniversario.
Además, vale destacar que tan solo se producirán 1000 unidades en todo el mundo de la GSX-R1000 25 Aniversario, de las cuales solo unas pocas pisarán suelo español.
Sin embargo, esas pocas motos que lleguen a España contarán con algunos detalles exclusivos, entre los que se encuentran: una pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en depósito, cuadro de instrumentos chasis y espejos retrovisores.
Datos técnicos
Dimensiones
Longitud total: 2045 mm
Distancia entre ejes: 1405 mm
Ancho total: 710 mm
Altura desde el suelo:130 mm
Depósito de gasolina:17,5 l
Altura total:1.130 mm
Altura del asiento: 810 mm
Tipo de motor :4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera:74,5 x 57,3 mm
Cilindrada:999 cc
Encendido:Electrónico CDI
Transmisión:Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión:12,8:1
Alimentación: Inyección electrónica
Capacidad Aceite: 3,6 L
Sistema de Lubricación: Cárter Húmedo
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambios: 6 velocidades, toma constante
Relación primera velociad:1,617 (76 / 47)
Relación última velociad:2,471 (42 / 17)
Tipo de Chasis:Doble cuna de aluminio
Avance:23,8 grados / 98,3 mm (3,9 In.)
Suspensión delantera:Telescópica invertida, melle helicoidal, precarga regulable, amortiguadores regulables completamente en compresión y extensión
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Pinza un piston, disco 220 mm
Llanta delantera:17 M/C x MT3.50, llanta de aluminio
Llanta trasera:17 M/C x MT6.00, llanta de aluminio
Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58 W), tubular
Neumático trasero:190/50ZR17M/C (73 W), tubular
Más información