Se parten la madre dos vecinos
Los sangrientos hechos sucedieron en la colonia Río Verde, donde vecinos del sector reportaron una riña, por lo que oficiales de la Policía Municipal acudieron al servicio.Cuando arribaron al lugar de los hechos, se percataron que dos personas arreglaban sus diferencias a golpes y uno de ellos portaba un cuchillo en la mano.
Los dos individuos fueron identificados como Manuel Sánchez de la Rosa, de 29 años de edad, y Jorge Armando Mendoza Ortiz, de 28, los cuales peleaban por viejas rencillas.
Al tratar de intervenir, los peleadores huyeron por las calles de la colonia, mientras que Jorge Armando quedaba mal herido tras recibir cerca de tres piquetes por parte del agresor, y lograba introducirse a su domicilio para no ser detenido.
Por otra parte, Manuel Sánchez conocido como “El Pollo”, seguía su camino para eludir a las autoridades aún con el cuchillo en al mano, pero cuadras más adelante fue alcanzado por un oficial.
Al no tener escapatoria mostró su cuchillo al policía para intimidarlo, pero eso no detuvo al elemento municipal, quien le hizo frente y resultó herido en el brazo izquierdo, momentos antes de someter al malandrín.
Cuando tenía todo bajo control llegaron familiares del primer lesionado, quienes arrebataron al sujeto del oficial y comenzaron a golpearlo como venganza por lo ocurrido minutos antes.
Esto ocasionó que una decena de oficiales más llegara al lugar para controlar la situación, por lo que resuelto el asunto lograron trasladar al detenido a la estación de Bomberos, ya que le habían provocado lesiones por la golpiza.
Minutos más tarde fue ingresado al Hospital Universitario, a donde también fue llevado el hombre con lesiones de arma blanca, el cual se encuentra delicado de salud, mientras que su agresor al ser dado de alta fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal.
Tomada de El Diario de Coahuila